Las imágenes de la 8KM Garachico Divina Pastora Seguros 2017
27 marzo, 2017
Hospiten patrocina la única carrera infantil nocturna de Canarias
7 marzo, 2018

La Carrera Nocturna 8km Garachico lucirá nuevo apellido

A un mes para la celebración de uno de los eventos más especiales y deportivos del calendario deportivo insular la familia de Maskmororun, empresa organizadora de la Carrera Nocturna 8KM de Garachico estrena nuevo apellido.

Después de ocho años de colaboración con los eventos deportivos organizados con Maskmororun, Vitaldent Tenerife se convierte en el principal patrocinador de la prueba de Garachico así como de la 8KM Orotava y la Media Maratón Noctuna del Puerto de la Cruz.

Marcos Guardia, como cabeza visible de la organización y David Martín, responsable junto a Josu Gabancho de Vitaldent Tenerife, sellaron esta semana un acuerdo que viene a prolongar una estrecha relación existente ya entre las dos partes que ahora se hace extensiva al apellido principal de los eventos. Así, Vitaldent Tenerife se estrenará en primera línea el próximo 24 de marzo cuando se celebre la esperada Carrera Nocturna 8KM de Garachico, una competición muy especial ya que se realizar con las luces del pueblo apagada y los participantes corren guiados por la luz de sus faros frontales.

No hay más que palabras de agradecimiento desde Maskmororun hacia Vitaldent Tenerife porque siempre nos han mostrado su apoyo y porque ahora han dado el paso para convertirse en el mejor compañero de viaje de nuestros eventos”, aseguraba Marcos Guardia una vez sellado el compromiso.

Mientras, David Martín explicaba que el compromiso surge desde la apuesta firme de Vidaldent Tenerifepor una vida sana en la que el deporte es uno de los pilares fundamentales al igual que la salud bucal”. “Para nosotros pasa a ser una casi una prioridad el seguir promoviendo hábitos de vida saludables a través de nuestros servicios y eso lo prolongamos hacia el deporte, un eslabón clave en el desarrollo personal por lo que este acuerdo nos permite participar en algo en lo que creemos firmemente y en formar parte de una organización que va por el mismo camino que nosotros con eventos en los que cuida a las personas y al medio ambiente, no podíamos haber elegido mejor”, finalizaba el responsable de Vitaldent Tenerife.

Comments are closed.