Gustavo Molina, invitado de lujo de la ‘VI 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’

8km orotava
Entrenamientos para 8KM Orotava
22 Mayo, 2016
guarderia
Servicio de guardería
5 Junio, 2016

Gustavo Molina, invitado de lujo de la ‘VI 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’

Gustavo Molina, invitado de lujo de la 'VI 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros'

 

- La carrera nocturna, a celebrar el próximo 18 de junio, vuelve a apostar por el deporte adaptado

 

Un año más, la organización de la ‘8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’, gracias al respaldo especial de Halcón Viajes-Air Europa y Vitaldent, volverá a apostar por el deporte adaptado. No en vano, en la sexta edición, a celebrar el próximo 18 de junio, tendrá un invitado de lujo, el handbiker y paratriatleta profesional, Gustavo Molina, que tomará así el relevo de otro destacado como Rafa Botello, invitado en 2015. El deportista ciudadrealeño se unirá, con ello, a otros representantes del deporte adaptado que participarán, este año, en la carrera nocturna orotavense, caso de Norberto Chávez, Lionel Morales, José Carlos Ruiz o Claudia te mueve, entre otros.

gustavo molila

Molina (www.gustavomolina.es), deportista multidisciplinar que compite en la élite del atletismo, ciclismo y triatlon, puede presumir de palmarés. No en vano, acumula varias medallas en los Campeonatos de España de estas tres disciplinas deportivas, si bien destaca sobremanera el ‘bronce’ obtenido en el Mundial de Duatlón. Sin embargo, reconoce que, pese a su notable carrera, su primera participación en la ‘8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’ será especial. “Me he informado de la prueba y he visto que se sale del formato habitual del resto. Esto la hace más interesante y especial”.

invitado 8km orotava

En referencia a tomar el relevo de otro paratriatleta destacado como Rafa Botello, el deportista castellano-manchego confesaba que “supone todo un honor competir en el mismo lugar que el,  gran atleta y amigo. Me apetece mucho compartir esta carrera tan bonita y exigente, con esas pendientes, el lugar, el horario… Todo la convierte en una prueba de lo más atractiva”.

 

Para concluir, Gustavo Molina tuvo palabras de halago para con la organización de la carrera nocturna. “El hecho de que apuesten por el deporte adaptado es una opción realmente digna de alabar, ya que en España todavía se ponen muchas pegas. Se trata de una iniciativa muy buena y que muestra al resto de grandes organizaciones que no es tan difícil ni complicado. Somos deportistas también. Y si encima nos invitan, mucho mejor”, apostilló.

Comments are closed.